Share Button

El encuentro reunirá a autoras, argentinas y extranjeras, y narradoras de novela romántica con sus lectores.

El Festival Historias que Enamoran: Volumen 2, se realizará el próximo domingo desde las 11 en la Biblioteca de la estación, ubicada en Perón y Gallo.

Pensado como un encuentro único que reunirá a autoras y narradoras de novela romántica con sus lectores, contará con la presencia de Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Andrea Milano y Graciela Ramos, entre otras.

También estarán presentes Fernanda Pérez, María Border, Mariana Guarinoni, Mirta Pérez Rey, y las escritoras internacionales Vanessa Montfort y Mercedes Ron.

El festival tendrá distintas actividades, entre ellas mesas temáticas de varias autoras, entrevistas, clases magistrales y juegos.

Según los voceros del sello Penguin Random House, organizador de la iniciativa, la convocatoria superó las expectativas: en tan solo una hora y media, se inscribieron más de 300 personas, agotando la capacidad del evento.

LEA TAMBIÉN:

La Fundación La Balandra lanza su primer Concurso de Narrativa

El programa:

10: Acreditación.

11: Entrevista pública a Vanessa Montfort por Patricio Zunini.

11.45 Mesa «Entre la realidad y la ficción. La Historia como novela». Participan Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Fernanda Pérez y Graciela Ramos.

12.30: #AYPASION. «El destino interviene y aparece al azar. Dejamos que la Rueda de la Fortuna pregunte». Participan Mariana Guarinoni, Andrea Milano, María Border y Mirta Pérez Rey

13.15: Break

14.30: Guía de libros recomendados para lectoras desenfrenadas. Participan Gabriela Exilart, Graciela Ramos, Mercedes Ron y Anabella Franco

15.15: «La escritura como tapiz. El hilo con el que se teje la historia». Gloria V. Casañas dialoga con su editora Florencia Cambariere.

16.15: Cierre y firma de ejemplares.

Visits: 878
Share Button