Share Button

Esta edición recupera uno de los cinco conciertos de la banda legendaria británica brindó en el estadio de River Plate.

«Bridges to Buenos Aires» (Puentes a Buenos Aires), un CD y DVD que  recupera uno de los cinco conciertos que los Rolling Stones dio en la Argentina en el estadio de River Plate entre marzo y abril de 1998, ya está disponible.

El DVD contiene además la interpretación conjunta de la banda de «Like a Rolling Stone» junto a Bob Dylan, que fue el invitado especial y telonero en los shows que el grupo dio en Buenos Aires entre el 29 de marzo y el 5 de abril en el Monumental.

El DVD abre con «Satisfaction» con Richards vestido con un largo saco de pana animal print, Jagger con uno de tonos azules y Wood con uno negro, todos de terciopelo.

LEA TAMBIÉN:

El Lollapalooza de Argentina, con la grilla confirmada

«Let’s Spend the Night Together», «Sister Morphine», «Gimme Shelter», «I Miss you» y «Saint of me» también son parte de este álbum en vivo.

El material restaurado, remezclado y remasterizado incluye versiones de «Little Queenie», «When The Whip Comes Down», «You Got Me Rocking», «Sympathy For The Devil», «Tumbling Dice», «Honky Tonk Women», «Jumpin’ Jack Flash», «You Can’t Always Get What You Want» y «Brown Sugar», entre otras canciones.

Visits: 147
Share Button