Share Button

La película completa la trilogía que el director inició con “La Soledad” y “La Guayaba”, ambientadas en el norte argentino videospiele herunterladen.

“Lejos en Pekín”, el último film de Maximiliano González, que completa la trilogía que inició con las películas “La Soledad” y “La Guayaba”, llega a las salas herunterladen.

El hilo narrativo es la problemática social de las mujeres en la provincia de Misiones, en el norte argentino.

María y Daniel tienen más de 40 años, llevan ocho años casados y no han podido cumplir su sueño de ser padres herunterladen. Han realizado los trámites de adopción y viajan a una ciudad del norte argentino, para continuar el proceso.

Al llegar, la asistente social los acompaña para iniciar el período de vinculación, pero en ese encuentro, tan esperado y deseado, las cosas no suceden como lo soñaban herunterladen.

“Lejos en Pekín” cuenta con actuaciones de Elena Roger, Javier Drolás, Leonor Benedetto, Cecilia Rossetto y José María Marcos download files from an ftp server.

La dirección es de Maxmiliano González, según un guión propio, con fotografía de Agustín «Tedi» Alvarez, edición de Alberto Ponce, y música de Pablo Polidoro herunterladen.

Share Button