Share Button

Serán de la partida escritores y figuras de otros ámbitos, como  Margaret Atwood, Javier Cercas y Margarita García Robayo, entre otros.

Más de 140 escritores y figuras de ámbito político participarán del Hay Festival Cartagena de Indias 2020 que tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero, al cumplirse 15 años de este encuentro de la literatura y las artes.

Ya fueron invitados al encuentro Margaret Atwood, Javier Cercas, Margarita García Robayo (foto), Dilma Rousseff, Joseph Stiglitz, Fernando Trueba, Ida Vitale, David Wallace-Wells y Andrea Wulf.

Este decimoquinto aniversario se celebrará con más de 120 eventos, repartidos entre el programa general, el Hay Joven, destinado exclusivamente a los estudiantes universitarios, el Hay Festival Comunitario, que lleva el festival a las comunidades más vulnerables de Cartagena y a municipios del Bolívar.

LEA TAMBIÉN:

Publican una antología Gabriela Mistral en guaraní

Otro de los eventos será Talento Editorial, de carácter profesional e internacional abiertos al público que pretende dar a conocer experiencias novedosas y exitosas en la industria editorial, informaron los organizadores.

Asimismo, se realizará por octavo año consecutivo, el Hay Festival Medellín que llevará una muestra de lo mejor de la literatura, la ciencia, el cine, la educación y la música a la capital de Antioquia.

Del 29 de enero al 1 de febrero, este festival contará con invitados como Fernando Trueba, Marie Arana, Ángela Becerra, Javier Cercas, Alberto Manguel y Andrea Wulf.

Para esta edición se reforzó la programación con talleres infantiles y juveniles con escritores e ilustradores que compartirán su conocimiento con los más pequeños.

Visits: 265
Share Button