Share Button

La cita contará con lecturas en vivo, performances, talleres y espectáculos musicales y será inaugurada por la poeta uruguaya Ida Vitale.

El XIII Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires, entre otras actividades, contará con lecturas en vivo, performances, talleres, espectáculos musicales, proyecciones audiovisuales y la participación de invitados internacionales.

La cita literaria tendrá lugar entre el 6 y el 10 de junio en el Centro Cultural Kirchner, ubicado en Sarmiento 151, en el Centro porteño.

El Festival, que será inaugurado el miércoles 6 de junio por la poeta uruguaya Ida Vitale, ganadora del Premio Reina Sofía, contará además con la presencia del japonés Tendo Taijin, el chino Wang Yin, el alemán Léonce Lupette, la finlandesa Aura Nurmi y la holandesa Ellen Deckwitz.

LEA TAMBIÉN:

Barcelona, la ciudad invitada en la próxima Feria del Libro

Las participación argentina será representada por María Rosa Lojo, Raquel Garzón, Bernardo Schiavetta, Carolina Zamudio, Eleonora Finkelstein, Daniel Calabrese, Sandro Barrella, Eduardo Álvarez Tuñón, Carolina Esses y los ganadores del concurso “Jóvenes Poetas”: Ezequiel Nacusse, Mario Flores y Eugenia Simionato.

El Festival, dirigido por Graciela Aráoz, tendrá por primera vez un taller para docentes y bibliotecarios. Para acceder a los talleres se deberá ingresar a escuela@festivalpoesiabsas.com.ar.

Share Button