Share Button

Se trata de los álbumes “Si me voy antes que vos”, “Concierto aniversario”, “Contraseña” y “Fuera de ambiente”, grabados entre 1196 y 2016.

Jaime Roos reeditó “Si me voy antes que vos”, “Concierto aniversario”, “Contraseña” y “Fuera de ambiente”, cuatro álbumes clave de su discografía, que fueron lanzados originalmente entre 1996 y 2006.

Se trata de cuatro trabajos remasterizados que forman parte de los 20 relanzamientos previstos en el marco del proyecto “Obra Completa”, con el que el músico vuelve a poner a disposición todos los álbumes de su carrera.

Estas entregas forman parte de los festejos que el cantautor uruguayo planea por sus 50 años de trayectoria, que incluye la presentación del espectáculo “Mediosiglo”, que se realizará en agosto de este año en el Auditorio Nacional del Sodre, en Montevideo; y una serie de conciertos en nuestro país.

Esta reedición estaba prevista para finales de 2018 pero sufrieron una demora porque el artista aprovechó para hacer algunos retoques a los discos “Si me voy antes que vos” y “Fuera de ambiente”, cuyas versiones originales nunca lo habían dejado conforme.

LEA TAMBIÉN: 

“Ya no mires atrás”, el disco póstumo de Luis Alberto Spinetta

La tanda la completan su disco en vivo más popular y “Contraseña”, una grabación en la que aprovechó para versionar a diferentes autores uruguayos, que en este caso es relanzado con cinco temas extra.

El proyecto “Obra Completa” se inició en 2015 y ya presentó 17 títulos, por lo que sólo resta una tanda que incluirá los discos “Hermano te estoy hablando”, de 2009; “En vivo en el Río de la Plata”, de 2014; y la selección “Selladas 2”, con rarezas registradas desde 1981 hasta la actualidad.

Visits: 314
Share Button