Share Button

La exposición más importante en su clase que se organiza en el país con la participación de más de 280 imágenes de reporteros gráficos inaugura su 25 edición el próximo 17 de julio en el Palais de Glace.

Muestra

La “Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino”, la exposición más importante en su clase que se organiza en el país con la participación de más de 280 imágenes de reporteros gráficos de toda Argentina que reflejan lo más representativo del año anterior, inaugura su 25 edición el próximo 17 de julio en el Palais de Glace en Buenos Aires.

Organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina (ARGRA), el comité debió elegir entre 3.000 fotografías enviadas por profesionales de todo el país.

En esta edición se reúne imágenes registradas en el último año, en muchos casos instantáneas que aún no vieron la luz, que grafican los acontecimientos más relevantes que atravesaron al país y al mundo, en el plano político, deportivo, cultural, artístico y social.

El visitante podrá ver la impactante imagen de un policía que apunta fijo a los manifestantes de una protesta en el Hospital Borda, a una familia que llora y se sostiene sobre un pequeño ataúd, o una multitud de creyentes avanzando por los cerros con la Virgen detrás.

El Papa Francisco sonríe rodeado de fieles, una casa derrumbada entre escombros y ropas tiradas, o el festejo de Gerardo Martino completan este recorrido narrativo del 2013.

La muestra será inaugurada el próximo 17 de julio a las 19 en el Palais de Glace, ubicado en Posadas 1725, con entrada libre y gratuita.

Share Button