Share Button

La exposición, que todos los años monta la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina, propone un recorrido narrativo por 160 imágenes.

La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, que todos los años monta la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (AGRA) propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior.

La 28º Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, que tendrá lugar desde este viernes y hasta el domingo 13 de agosto en el magnífico Palais de Glace, ubicado en Posadas 1725. La entrada libre y gratuita.

En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2016, sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

Es la muestra más importante de fotoperiodismo que se organiza en nuestro país y en la región y se podrán ver más de 160 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3000 imágenes enviadas por reporteros de todo el país.

LEA TAMBIÉN: 

Pantufla, la plataforma audiovisual creada por los alumnos de la UNA

El Comité Editor de la muestra estuvo conformado por Leo Vaca, Gabriel Rossi, Jazmín Tesone, Diego Goldberg y Natacha Pisarenko.

Mientras que Mariana Araujo es la autora de la imagen a esta publicación, que corresponde a la marcha “Ni una menos” en Plaza de Mayo en Buenos Aires, el 19 de octubre 2016.

Share Button