Share Button

El bandoneonista Julio Pane y el guitarrista Hugo Rivas tocarán temas de la “Guardia Vieja” y otras versiones renovadas.

El dúo que integran el bandoneonista Julio Pane y el guitarrista Hugo Rivas saldrá a escena el miércoles 19 en el escenario de Bebop Club para interpretar tangos de la «Guardia Vieja» y versiones renovadas de composiciones clásicas.

El concierto tendrá lugar en el espacio de Moreno 364 y comenzará a las 21. El programa incluirá obras de Pedro Maffia, Julio De Caro y Aníbal Troilo, entre más.

LEA TAMBIÉN:

Valentino: “Wes Montgomery es el mejor guitarrista de todos los tiempos”

Julio Pane nació en Buenos Aires en 1947. Es un referente indiscutido del bandoneón: su nombre estuvo asociado a las principales orquestas de la historia del tango: Horacio Salgán, Enrique Mario Francini, Osvaldo Manzi, Armando Pontier, Atilio Stampone, Héctor Stamponi, Miguel Caló, José Basso, Leopoldo Federico, Osvaldo Tarantino, el Sexteto de Astor Piazzolla, por caso.

Mientras que Hugo Rivas es un guitarrista oriundo del barrio de Boedo. Se inició a los 8 años junto a «Los hermanos Rivas», dúo integrado por su padre Osvaldo y su tío Néstor. Tiene diez discos editados.

Visits: 1431
Share Button