Share Button

La artista estadounidense anuncio que su esperado sexto álbum se editará el 10 de abril y en varios formatos físicos herunterladen.

Lady Gaga anunció que su esperado sexto álbum de estudio «Chromatica», que fue producido por ella y por Bloodpop, estará disponible a partir del 10 de abril herunterladen.

«Chromatica» tendrá una variedad de formatos físicos, incluyendo el CD estándar y varios colores de vinilo, ideales para los coleccionistas lease model.

El álbum llega justo después del lanzamiento del gran éxito pop «Stupid Love», que debutó en el #1 de iTunes en 58 países text express 2 kostenlos downloaden.

El video, que fue filmado en su totalidad en un iPhone 11 Pro, se convirtió rápidamente en la tendencia número 1 en YouTube en todo el mundo tras su lanzamiento mp3 von homepage downloaden.

Se trata de la primera canción original que Lady Gaga publica -exceptuando las composiciones para la película “Nace una estrella», desde su álbum intimista “Joanne”, de 2016 herunterladen.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de la histriónica Lady Gaga, debutó discográficamente con “The Fame”, en 2008 minecraft jetzt spielen ohne download kostenlos. Sus últimos discos fueron “Cheek to Cheek”, grabado a dúo Tony Bennett, y “Joanne”.

Además, esta artista, que ser ser una abonada a las excentricidades,  desarrolla una actividad paralela como actriz y ya apareció en varias películas y series .css file from a website.

LEA TAMBIÉN:

Con Julieta Venegas de invitada, Miau Trío celebra el Día de la Mujer

La artista dio un giro a su carrera hace cuatro años al presentarse con el baladista Tony Bennett, sesenta años mayor que ella update windows 10 manuell herunterladen.

Mientras que adoptó un sonido más maduro en su último álbum, «Joanne», con tonalidades de música country que evocan escenarios familiares.

Share Button