Share Button

Está abierta para directores noveles para que presenten primer proyecto de dirección teatral de larga duración internet explorer kostenlosen für windows 8.

El área de Artes Escénicas del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires abrió la convocatoria a directores noveles a presentar su primer proyecto de dirección teatral de larga duración download pictures whatsapp.

Podrán participar todos aquellos artistas argentinos o extranjeros residentes en la Argentina mayores de edad interesados en estrenar su primer trabajo en dirección teatral de larga duración, de entre 40 y 90 minutos roller herunterladen.

No podrán presentarse trabajos cuyos derechos estén comprometidos de cualquier forma aunque los textos pueden no ser inéditos. No es necesario que el director sea el dramaturgo de la pieza; en el caso de ser una adaptación se tiene que contar con la autorización del autor si no es libre de derechos schreibtrainer herunterladen.

El CC Rojas proveerá un monto de 40 mil pesos para la producción del espectáculo mediante la presentación de la documentación requerida por la institución; cualquier excedente de gastos correrá por parte del director seleccionado xci downloaden.

Después de  la selección inicial, los finalistas serán convocados con tiempo suficiente a una entrevista con el jurado para ampliar y defender sus propuestas herunterladen.

Las piezas seleccionadas conformarán el ciclo Óperas Primas 2020 y las propuestas deben enviarse a convocatoriaprogramacion@rojas.uba.ar, especificando en el asunto “Operas primas 2020 + Título de la obra”, con fecha de límite de envío el 19 de abril de 2020 a las 23.59 pdf24 neuestes deutsches update kostenlosen.

Share Button