Share Button

Coordinado por Nicolás Hochman, ee trata de un espacio donde todas las semanas se envía un mail con una lectura en PDF how can I download facebook video.

En mayo continúa el club de lectura del Taller Heterónimos, donde la dinámica es muy sencilla: todas las semanas se envía un mail con una lectura en PDF riverdale herunterladen.

En el mismo mail se desarrollan algunas cuestiones sobre los autores y sus textos, las herramientas que utilizan, las influencias, los guiños y algunas posibilidades y preguntas que aparecen a partir de ahí spotify datenvolumen herunterladen.

Las lecturas de mayo van a ser “La historia del amor” (Nicole Krauss), “Engaño” (Philip Roth), “La esquina es mi corazón” (Pedro Lemebel) y “Matate, amor” (Ariana Harwicz) apple high sierra herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

Buenos Aires Poetry liberó obras de Rimbaud, Ezra Pound y Dylan Thomas

Luego, los que quieran pueden discutir sus lecturas en un foro cerrado a los participantes downloaden npo plus. El costo es de $500 (pesos argentinos) por mes.

El club de lectura es coordinado por Nicolás Hochman, escritor, editor y gestor cultural, director del Congreso Gombrowicz, organizador de audiocuento.com.ar y de premios literarios como el de La Bestia Equilátera e Itaú, entre otros eid downloaden mac.

Share Button