Share Button

“World Peace Is None Of Your Business» el el nuevo álbum del ex cantante de The Smiths, que llega a las bateas con una edición estándar, con 12 canciones nuevas, y otra de lujo, con seis bonus tracks.

Morrisey
Luego de cinco años de silencio discográfico, Morrisey acaba de lanzar «World Peace Is None Of Your Business», el décimo disco de estudio de su carrera como solista.

El músico británico, que en los años 80 ganó popularidad ecuménica como cantante de The Smiths, donde ya mostraba su prédica en favor del veganismo, arremete en este nuevo trabajo contra una serie de usos y costumbres sociales que van desde las corridas de toros al pago de impuestos, informó la agencia de noticias DPA.

El disco fue grabado en el estudio La fabrique, de Saint Remy de Provence, en Francia, el décimo álbum solista de Morrisey fue producido por Joe Chiccarelli y es editado por Harvest Records.

Esta placa llega a las bateas con una presenta una edición estándar, con 12 canciones nuevas, y otra de lujo, que consta de seis bonus tracks.

Además de la voz de Morrisey, participan en este trabajo Morrisey en voz, el disco fue grabado Boz Boorer y Jesse Tobias en guitarras; Solomon Walker en bajo; Matt Walker en batería y Gustavo Manzur en teclados y percusión

Visits: 183
Share Button