Share Button

El cantante británico y ex líder de The Smiths realizará un par de conciertos en Buenos Aires en una escala de su periplo por América Latina.


Morrissey recalará nuevamente en la Argentina para presentarse el 9 de diciembre en el Teatro Opera y el 10 del mismo mes en el Luna Park, en una escala de una gira por América Latina.

La última vez que el músico británico vino a la Argentina fue en marzo de 2012, cuando brindó cuatro shows, esta vuelta se viene postergando por problemas de salud del ex líder de The Smiths.

En los últimos años, el músico visitó varias veces los hospitales ya que a principios del 2013 canceló una gira por Estados Unidos debido a una neumonía y más tarde debió ser internado por una hemorragia digestiva causada por una úlcera.

Nacido en Manchester, una de las ciudades inglesas que junto a Liverpool aportó a los músicos más talentosos de Gran Bretaña, Morrissey lideró en los `80 The Smiths, una banda que dejó un legado que hoy reconoce sucesores en grupos como Oasis, Blur, Suede y Pulp, y en la Argentina, Fricción, Los Siete Delfines y Fun People, entre otras.

El furor de los Smiths no sólo se basaba en un cantante con una voz particular que narraba historias de adolescentes conflictuados, sino también en la variedad de sonidos que le aportaba el talentoso Marr desde su guitarra, que podía sonar beatle o punk.

Morrissey en vivo en “ Larry King Now”: «Kiss Me A Lot»

Visits: 56
Share Button