Share Button

Esta producción investiga los horribles asesinatos de niños sin resolver aterrorizan a las familias afroamericanas de la ciudad estadounidense.

La primera parte de “Atlanta’s Missing and Murdered: The Lost Children”, una serie de horribles asesinatos de niños sin resolver aterrorizan a las familias afroamericanas de la ciudad, se estrena en HBO el lunes 11 de mayo a las 23.

La miniserie documental de cinco episodios examina el secuestro y asesinato de al menos 30 niños y jóvenes afroamericanos en Atlanta entre 1979 y 1981.

Cuarenta años después, con la reapertura oficial del caso por parte del alcalde de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, la serie cuenta la historia de esta impactante tragedia, arrojando nueva luz sobre los terribles asesinatos a través de entrevistas con las personas más cercanas a los niños y a la investigación, así como material de archivo exclusivo.

LEA TAMBIÉN: 

“Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown”, se estrena en Netflix

En la década de 1970 Atlanta está en aumento, alimentada por la emoción de la elección del primer alcalde negro de la ciudad.

Pero, debajo de la superficie, las divisiones raciales y económicas de larga data se están filtrando. Cuando los niños afroamericanos comienzan a desaparecer y aparecer muertos, la ciudad está al borde de una crisis sin precedentes.

Indignados porque sus líderes electos parecen estar más preocupados por mantener la imagen de Atlanta que por proteger a los niños de la ciudad, miembros de la comunidad negra, liderados por Camille Bell, la madre de uno de los niños asesinados, hacen un llamado a la acción rápida. Una explosión en una guardería local deja cinco muertos y su frustración alcanza un punto álgido.

Visits: 430
Share Button