Share Button

Este trabajo está integrado por composiciones propias, donde el guitarrista combina los distintos ritmos de nuestra música popular lease model.

El guitarrista, compositor y docente Claudio Ceccoli presenta “Viajes”, su nuevo disco, integrado por nueve composiciones propias que combinan los distintos ritmos de nuestra música popular con el aporte singular de la improvisación personal text express 2 kostenlos downloaden.

Con dos décadas en escena, es uno de los principales exponentes de la guitarra contemporánea a partir de una combinar con maestría el universo académico y el popular en una obra que desdibuja los límites poniendo a jugar las fronteras musicales con talento y libertad videos von youtubeen rechtslage.

“Viajes” es su álbum número doce en solitario, donde propone el exquisito retorno a la intimidad del intérprete y la guitarra de ocho cuerdas mp3 von homepage downloaden.

El disco fue grabado el 14 de marzo de 2017 en el estudio Puntoar de la ciudad de Buenos Aires casi en su totalidad toma directa herunterladen.

El material fue editado, mezclado y masterizado en mayo de 2020.  La guitarra de 8 cuerdas que utiliza Claudio fue construida en 2016 por el luthier Rodolfo Cuculelli minecraft jetzt spielen ohne download kostenlos.

Share Button