Share Button

En esta propuesta que se puede ver a través de Alternativa Teatral los personajes se sumergen en un viaje lleno de aventuras, por lugares fantásticos y cotidianos adblocker free download chip.

Les Payases se presentan online durante todos los miércoles de septiembre, disponible durante las 24 horas, con su espectáculo “Desde Casa” usenet download kostenlos.

Las entradas pueden reservarse a través de Alternativa Teatral, en formato de gorra virtual.

Seis payases se sumergen en un viaje lleno de aventuras, por lugares fantásticos y cotidianos Download Christmas cards for free. Al ritmo de la música aprenden otras formas de ver, vivir y sentir el mundo: el miedo, la violencia, la vergüenza y el amor son algunas de las emociones con las que se encontrarán en el camino winzip kostenlos chip.

En esta versión desde casa, se encuentran a través de una reunión por videollamada para ver un material inédito, del pasado: ¡la grabación de una obra de teatro de una época sin barbijo tvblik videoen! Viéndola, se llevan la sorpresa de que lxs actores son identicxs a ellxs… ¿Se habrán robado sus identidades, tendrá que ver con extraterrestres, con patos con antenas agricultural simulator 2017? ¿Cómo resolverán este misterio?

El elenco lo completan Agos Concilio, Lautaro Noriega, Lara Poloni, Lua Pons, Malu Rodriguez Sordi y Milu Zabaleta.

La obra tiene vestuario de Alejandra Robotti, composición musical de Emilio Citro, Asistencia de dirección de Agustina Lanzillotta y Dirección de Bárbara Goldschtein Casariego cd burner kostenlos downloaden.

Les Payases nace al ver la necesidad de seguir abonando a crear espacios para lxs niñxs donde además de la diversión, el juego y los colores también se ponga sobre el escenario qué mundo y crianzas queremos construir herunterladen.

Porque las infancias libres de elegir lo que les puede gustar, lo que quieren ser, con qué se quieren identificar, se construyen. Porque las infancias libres de jugar, soñar y crear, se construyen nzb bestanden downloaden. Porque las infancias libres de estereotipos, discriminación y violencia, se construyen.

Porque un mundo nuevo, una humanidad donde el amor y el respeto predomina, se construye todo los días. ¡Y Les Payases es nuestro granito de arena!

Share Button