Share Button

El certamen está abierto para cualquier autor nacional de cualquier país americano con obras inéditas en español herunterladen.

La Casa de América convocó para  el XXI Premio Casa de América de Poesía Americana con la intención de “estimular la nueva escritura poética en el ámbito de las Américas, con especial atención a poemas que abran o exploren perspectivas inéditas y temáticas renovadoras” videospiele herunterladen.

El concurso se dirige a cualquier autor nacional de cualquier país americano con obras inéditas en español que no se hayan presentado a otro premio y cuyos derechos no hayan sido cedidos a ningún editor herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

«Cadáver exquisito», de Agustina Bazterrica, finalista en Goodreads

Los trabajos presentados a concurso, cuyo plazo finaliza el 23 de abril de 2021, deberán tener un mínimo de 300 versos y su tema será libre, según la convocatoria del premio, dotado con 5.000 euros (cerca de 6.000 dólares) y cuyo libro ganador será publicado por la Editorial Visor Libros herunterladen.

La anterior edición del Premio Casa América de Poesía Americana fue ganada por “Los cisnes negros”, del autor hondureño Rolando Kattan herunterladen.

Share Button