Share Button

Con las actuaciones de Juan Barberini, Natalia Tena, Bella Camero y Dirk Martens, la acción se centra en un hombre que espera hijos de diferentes mujeres downloaden films.

“Sangre”, el thriller erótico de Juan Schnitman que llega luego del suceso de “El incendio”, está disponible a través de la plataforma Cine.ar google maps all over Germany.

El film es una coproducción que reúne a Wanka Cine (Argentina), Levante Films (Brasil), Mano Negra Film (España) y Cornelsen Films (Alemania) y que cuenta con las actuaciones de Juan Barberini, Natalia Tena, Bella Camero y Dirk Martens real player german for free.

Con un guion que el cineasta escribió junto a Agustina Liendo sobre una historia del director y Barberini, la acción se centra en Fernando quien embaraza a su novia brasileña Melissa y a una anterior amante española con la que ha vuelto a relacionarse herunterladen.

Formado en la Universidad del Cine, Juan co-dirigió en 2004 “El Amor (primera parte)” con Santiago Mitre, Alejandro Fadel y Martín Mauregui, que tuvo su estreno internacional en la Semana de la Crítica del Festival de Venecia y tres años después también compartió 2007 (esta vez con Andrés Estrada) el documental “Grande para la ciudad”, sobre la banda de brit pop uruguaya Astroboy beamng drive kostenlos downloaden deutsch.

En 2015 estrenó “El incendio” en la sección Panorama de la Berlinale y este año dio a luz, además, el mediometraje “Rompiente” que pudo verse de manera online kostenlos facebook videos downloaden.

Share Button