Share Button

Por una operación millonarios, la compañía se quedó con los derechos que pertenecían hasta ahora a Sony/ATV Music Publishing tor browser kostenlosen.

La compañía Universal Music adquirió el catálogo completo de canciones de Bob Dylan, que hasta el momento pertenecían a Sony/ATV Music Publishing, su principal competidor photo app for free.

Se estima que la compra se produjo por un monto cercano a los 300 millones de dólares, aunque no trascendieron oficialmente las cifras de la operación landwirtschafts simulator 2013 kostenlos downloaden.

El catálogo incluye unas 600 canciones, desde los primeros éxitos del trovador estadounidense  como “Blowin´ in the wind”, de 1962, hasta los temas que componen su más reciente trabajo “Rough and Rowdy Ways”, lanzado este año powerpoint viewer kostenlos downloaden.

En esos casi 60 años de trayectoria aparecen clásicos como “Like a rolling stone”, “Knockin´on heaven°s door”, “Mr. Tambourine Man” y “Lay, lady, lay”, entre tantos; muchos de ellos versionados por otros destacados intérpretes como los Rolling Stones, Guns ‘n  Roses, The Byrds y Duran Duran strickanleitung tiere kostenlosen.

En caso de confirmarse la cifra del acuerdo se estaría frente a una de las compras de catálogos más costosas de la historia.

Bob Dylan es sin duda el cantautor más influyente de la segunda mitad del Siglo XX iobroker log herunterladen. A temprana edad comenzó a tocar la guitarra, con la cual trataba de emular a sus ídolos Johnnie Ray, Hank Williams o Little Richard.

Su primer álbum, de 1962, se tituló Bob Dylan e incluía versiones de clásicos de la música popular . Su siguiente trabajo, “Freewheelin” presentó trece canciones propias entre las que estacan clásicos, como “Blowin’ in the wind” logo quiz for pc for free.

Su estilo, que inicialmente bebía de las fuentes del folk se electrificó en 1965 con “Highway 61 Revisited”, considerado como uno de los discos más importantes de la historia de rock, y desde entonces desarrolló una trayectoria fundamental amazon musik herunterladen ohne app.

Además, recibió el Premio Nobel de Literatura 2016 “por haber creado una nueva expresión poética dentro de la gran tradición de la canción americana”, según la Real Academia de Ciencias de Suecia columbo downloaden.

Share Button