Share Button

Se permitirá el acceso a una parte del establecimiento y se tendrán que reservas los turnos a través de la Web die bibel kostenlosen.

Luego del cierre temporario luego de detectarse casos de coronavirus, el Museo Nacional de Bellas Artes reabrió sus puertas al público, con entrada gratuita y reserva previa de turnos en la web www.bellasartes.gob.ar free images to download.

«Se permitirá recorrer las salas de la planta baja, que albergan las obras de arte argentino del siglo XIX, las piezas de arte europeo de los siglos XII al XIX, y las colecciones Guerrico y Hirsch, que forman parte del acervo permanente del Bellas Artes», señalaron safely download illegally.

Las reservas de turnos son individuales e intransferibles, y cada visitante debe realizar la suya con antelación.

«El museo ha adoptado las medidas sanitarias requeridas para que el público pueda disfrutar del recorrido manteniendo el distanciamiento social y observando los cuidados que indica el protocolo elaborado para estas instituciones», informaron herunterladen.

En la visita, se habilitará la circulación en sentido único, con cartelería para indicarlo y, como debió retirarse el material informativo en papel, el visitante podrá acceder a la información en línea mediante códigos QR ubicados en las salas prezien kostenlos.

Además, continuará controlándose el aforo: se permitirá el ingreso al museo de hasta 35 personas por hora, y se sugiere al público que la estadía no exceda los 60 minutos de duración form 3 bafög.

El museo informó que se incrementaron los protocolos de limpieza y desinfección de las instalaciones y que hay dispensadores de gel higienizante para mantener la limpieza de manos en todo momento endnote kostenlos downloaden.

Además, recordaron a los visitantes que, para su seguridad, se registra la temperatura de cada ingresante, es obligatorio el uso de tapabocas, debe respetarse la distancia de seguridad de 2 metros y la capacidad máxima indicada para cada sala herunterladen.

Share Button