Paul McCartney edita material inédito de Wings

Share Button

El ex bajista de Los Beatles recuperó algunas grabaciones, como demos y temas poco conocidos, que habían quedado afuera de los discos «At the speed of sound» y «Venus and Mars».

Wings

Paul McCartney publicará material que permanecía inédito de su etapa junto a Wings, que pertenecen a las grabaciones de los discos «At the speed of sound» y «Venus and Mars», que serán reeditados el próximo 23 de setiembre.

Universal Music informó que ambos álbumes llegarán a las bateas en una gran variedad de formatos, pero en todos los casos se incluirán dos discos que tendrán, en el primer volumen, el material original remasterizado y, en el segundo, varios demos y temas desconocidos para la mayoría de los fans de la banda.

También saldrá a la venta una edición «Deluxe», que incluirá un libro con entrevistas y material que proviene del archivo personal del ex integrante de Los Beatles. Además, estará disponible otra más que tendrá a todo lo anterior, un DVD con grabaciones de la época y escenas que nunca antes han sido vistas.

Tras la disolución de Los Beatles, Paul McCartney fundó Wings junto a su entonces esposa, Linda, y el guitarrista de Moody Blues Denny Laine. Tres serían en total las distintas formaciones con las que contaría la banda, que publicó nueve discos hasta su disolución, y de esa fructífera producción sobresale el álbum «Band on the run», publicado en 1973.

Share Button
Share

Puede que también te guste...