Share Button

En este espacio tocaron Los Redondos, Sumo, Soda Stereo, Fito Páez, Fricción y otros tantos artistas en los ’80 microsoft powerpoint 2013 download free full version.

El icónico espacio porteño Stud Free Pub, donde tocaron Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Soda Stereo, Fito Páez, Fricción y Los Fabulosos Cadillacs, tiene su documental que puede verse vía un streaming gratuito sticker iphone herunterladen.

El film ideado y producido por Damián Originario, contó con la dirección del Topo Raiman, baterista de Los Pericos, y se podrá ver en el link comunidadcinefila.org en forma gratuita por convenio con el Incaa es datei explorer herunterladen.

El Stud mantuvo abiertas sus puertas entre 1982 y 1985 en Avenida Del Libertador 5665 en un local que en un principio tenía una capacidad para 100 personas y que luego se amplió a 450 slot machine kostenlos downloaden.

Este documental cuenta con testimonios del Indio Solari, Charly García, Ricardo Mollo, Germán Daffunchio, Timmy McKern, Zeta Bosio, Richard Coleman, Sergio Rotman, Rubén Rada, Pipo Cipollati, Miguel Zavaleta, Fernando Samalea, Daniel Melingo, Diego Frenkel, Claudia Puyó, Willy Crook, Viuda e Hijas de Roque Enroll, Cesar Banana Pueyrredón, Alfredo Rosso, Claudio Kleiman, Lalo Mir y otros personajes google.de herunterladen.

Originario es amigo de los dueños del Stud Claudio Izsac, Raúl Romeo y Carlos del Río, quienes aparecen en la película y brindan testimonio sobre su local que fue un faro de la movida cultural de los ‘80 junto al café Einstein y el Parakultural games apps for free.

«En el Stud todas las bandas y artistas dieron sus primeros pasos. Creo que va a ser la primera película de rock argentino que incluya a más de 80 figuras tan importantes de la escena», resaltó Originario sobre el film  «Stud Free Pub (Una buena historia)» kun je download van netflix.

Consultado sobre lo que el joven que nació mucho después de los ‘80 va a encontrar en el film, el productor señaló que «es una reliquia para los amantes de la música, un poco de bálsamo al oído en épocas en que nos damos cuenta que realmente este tiempo pasado fue mejor (desde lo musical) y que la calidad de artistas que se reunían en ese lugar se potenciaron entre sí y mejoraron hasta llegar a ser íconos del rock” epaper.

Share Button