Share Button

Dividida en cinco capítulos, esta obra es un poemario, un cancionero y también un puñado de textos de Braulio Brown, su alter ego wie kann ich fortnite auf ps4 herunterladen.

El escritor Javier López Trezza presenta “Una sola flor”, un libro con treinta canciones, poesías y cuentos que dividió en cinco capítulos: “Una lágrima sobre la mesa”, “Braulio Brown y sus cuentos cortos para fines de semana largos”, “Vivir con la luna”, “Luces rotas” y “Cuando anduve descalzo” bubble witch saga 3 kostenlos herunterladen.

Esta antología, editada por Dunken, iba a estar presente en la 46ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2021, pero debido a la situación epidemiológica se canceló momentaneamente xbox 360 spiele auf xbox one downloaden. Esta obra es un poemario, un cancionero y también un puñado de textos de Braulio Brown, su alter ego.

Ya está a la venta y puede adquirirse en: Editorial Dunken, Ayacucho 357, en la Ciudad de Buenos Aires itunesen gratis.

En “Una sola flor”, autor y heterónimos transitan por espacios claroscuros de la memoria y evocan momentos ya transmutados como respuesta a la fecundidad del dolor que fue generado en la cotidianeidad familiar de encuentros, desencuentros y despedidas inesperadas youtube downloader kostenlos. La vida transcurre como relatos que le dan significado a ideas, coincidencias, contradicciones en relación con las circunstancias y experiencias de los otros lkw dwg kostenlos. De Javier López Trezza nacen palabras que alivian y se transforman en poesía, en respuesta al amor hallado. El camino impregnado por tramos de oscuridad se iluminó al encontrar una flor que dio color a su vida video von blicken.

“Una sola flor es un libro que escribí durante miles de noches del año 2018. Necesito escribir, no sé porque, pero debo hacerlo, y este trabajo es otro sueño cumplido whatsapp web chip. Aprovecho para agradecer infinitamente a mi mujer y a mis hijos, a la Editorial por darme la posibilidad, a José Luis por haber escrito el prólogo, a Perla porque estuvo a cargo de la corrección de texto, a Micaela y a Wanda por el trabajo fotográfico y finalmente a Analía por darme la posibilidad de difundir esta obra”, dice el autor kostenloses logo downloaden.

Javier López Trezza nació en Buenos Aires, Argentina, en 1964. Es escritor, músico y periodista. Egresó en marzo de 1990 del Instituto Grafotécnico (Escuela Superior de Periodismo). 

Trabajó en medios gráficos y radiales windows 10 upgrade wizards. Comenzó a escribir en importantes semanarios de rock de nuestro país: primero en la revista Pelo, luego en Metal y finalmente en Generación X, magazín semanal para el que cubrió un sinnúmero de shows. Además, estuvo a cargo de la cobertura de los segmentos musicales de los programas televisivos Ritmo de la noche, de Marcelo Tinelli, en Telefe y Hacelo por mí, de Mario Pergolini, en Canal 9.

Condujo varios programas radiales de música e interés general: En FM La Tribu, Dame refugio; en FM Federal, Píntalo de negro (programa que fue seleccionado para estar al aire en FM Rock & Pop); en Radio Lomense, Es sólo rock and roll. En AM Radio Excelsior, en el segmento “Rock y un lugar duro”., entrevistó a músicos consagrados, como Adrián Otero, de Memphis (La Blusera); Pil Trafa, de Los Violadores; Marciano Cantero, de Los Enanitos Verdes; Juan Antonio Ferreira (JAF) y Javier Calamaro, de Los Guarros.

Durante veinte años, trabajó como periodista en el área de Prensa de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Como músico es autor de dos discos de estudio que grabó de manera independiente: Canciones para canarios en el 2014 (participaron Gabriela De Lorenzo y Anabella Levy, de Nonpalidece, entre otros) y Dios azul, blanco y negro (Rock & Blues) en el 2017. Cuenta con varios “demos” grabados junto a músicos profesionales, con muchos de los cuales formó bandas con las que llevó adelante sus propios trabajos: Llorando (2010), No hables de mí con nadie (2011), Flores del corazón (2012), El deslinde del elixir (2016) y Versiones (2020).

En abril del 2010, la poetisa argentina Aida Brunetti seleccionó una poesía suya, “Viejas fotos raídas”, para sumarla a Bitácora, una antología que la Editorial Dunken editó cinco meses después. En el 2016 publicó «Antes del alba», su primer libro de canciones, poesías y cuentos. A mediados del mismo año le llegó el turno a «Entre limoneros grises», su segunda obra. En julio del 2017 registró «Después del mar no hay más nada», su tercer trabajo.  Actualmente, prepara su quinta antología y escribe su primera novela

Share Button