Share Button

El encuentro virtual contará con autores invitados de Argentina y México y se transmitirá a través de las redes sociales dmax movies.

Este viernes a las 19 tendrá lugar una nueva edición del recital de lecturas «Poesía en tu sofá», el festival que nació en España y se replicó en otros países como una forma de encuentro virtual a raíz de las medidas de distanciamiento social por andemia, con la participación de autores de México y Argentina, como las escritoras Ana María Shua y Camila Fabbri. 

Bajo el hashtag #poesíaencasa y con transmisión en vivo desde las 19 hasta las 20, también estarán compartiendo lecturas Xel-Ha López Méndez, Hinde Pomeraniec, Susana Szwarc, Elisa Díaz Castelo, Ánuar Zúñiga Naime y Maru Drozd, entre otros invitados e invitadas de Argentina y de México free music iphone app.

En este ciclo por el “Día de los muertos” y con motivo de esa fecha significativa para la cultura mexicana se recordará «a los periodistas detenidos, desaparecidos y asesinados durante este año; en pos de reclamar justicia y concientizar sobre la responsabilidad y la libertad de la palabra», anuncian los organizadores del festival que cuenta con el acompañamiento del Centro de Poetas Ensayistas Narradores (PEN) Argentina y PEN International lebenslauf zumen kostenlos.

LEA TAMBIÉN:

Lana del Rey publica su primer libro de poesías

Como en ediciones anteriores, la transmisión del recital de lecturas se realizará en vivo desde la cuenta de Instagram de cada autor o autora, quien irá pasando la posta desde el inicio hasta el final del evento, a través de la cuenta @poesiaentusofaarg youtube musik mp3 herunterladen.

Impulsado por la poeta española Elvira Sastre, «Poesía en su sofá» tuvo su primera versión en España y a poco de iniciarse el aislamiento, preventivo y obligatorio en la Argentina comenzó a desarrollar sus ediciones locales en las que participaron Claudia Piñeiro, Tamara Tenenbaum, Iván Noble, Hernán Casciari, Lala Pasquinelli, Walter Lezcano y Paula Maffia adobe indesign cs2 download kostenlos.

Share Button