Share Button

Está disponible en UN3 esta nueva serie, donde una artista se la pasa entre castings, ensayos, filmaciones y la presión de su particular familia lego ninjago tournament spielen.

La serie “Julia Off”, la nueva propuesta de UN3, está disponible para verse en forma gratuita desde cualquier dispositivo móvil y Smart TV herunterladen.

Con varios reconocimientos en Roma, Los Ángeles, Río de Janeiro y Sicilia, la ficción ganadora en Inglaterra del International Online Web Fest (2017), cuenta la historia de Julia, una actriz que lucha por tener un lugar en el mundo de la actuación y poder vivir de su profesión musik über browser downloaden.

Entre castings, ensayos, filmaciones y la presión de su particular familia, su deseo es permanentemente interpelado.

La dirección del proyecto es de Erwin Luchtenberg sociólogo (UBA) y cineasta (FUC) quien ha dirigido la serie documental “Maestros de América Latina” para Canal Encuentro y, más recientemente, escrito y dirigido el documental “Las momias del Plata” synology zusatzpakete herunterladen.

El guión es de Juan Ignacio Fernández (multipremiado dramaturgo y guionista, con presentaciones de sus obras en el Teatro Nacional Cervantes, el Teatro Municipal Gral oh tannenbaum lied kostenlos herunterladen. San Martín y en diferentes provincias de la Argentina, así como en Uruguay y Chile).

En los roles protagónicos se encuentran Laura Nevole, Armenia Martínez, Matías Pellegrini Sánchez y Verónica Hassan

En la pantalla de UN3, se podrá ver “Julia Off” de forma gratuita ingresando a su web www.un3.tv o bien, a través de su app para Smart TV y dispositivos móviles age of empires 2 hd download vollversion kostenlos deutsch.

Share Button