Share Button

Esta superproducción está ambientada en Chile a fines del siglo XVI ”, cuenta el episodio histórico llamado “El sitio de Villarica”, entre 1598 y 1601, cuando un grupo de mapuches mantuvo prisioneros a 500 españoles herunterladen.

29-06-Sitiados2

Tras de 85 días de rodaje, más de 1.000 horas de grabación y la participación de 2.120 actores y de un equipo de producción de 300 personas, concluyó el rodaje de «Sitiados», la co-producción internacional de ficción de FOX International Channels Latin America y Televisión Nacional de Chile (TVN) häkelanleitungen kostenlos downloaden.

Con las escenas están ambientadas a fines del siglo XVI, la serie se despliega en escenarios naturales de la Araucanía chilena y necestió de un imponente fuerte construido especialmente en el ex aeropuerto de Cerrillos en Santiago de Chile kindle paperwhite buch herunterladen.

“Sitiados”, cuenta el episodio histórico llamado “El sitio de Villarica”, entre 1598 y 1601, cuando un grupo de mapuches mantuvo prisioneros a 500 españoles ccleaner kostenlos herunterladen windows 10.

Durante estos tres años, quinientos habitantes españoles son prisioneros en su propio pueblo y sólo 22 sobreviven word datei kostenlos herunterladen. Hombres y mujeres experimentan el hambre y la enfermedad; algunos pierden la razón y la mayoría pierde la vida. Los líderes discuten si huir, entregarse o enfrentar al enemigo videos internet.

Esta serie habla de un poblado que resume en su tragedia el enfrentamiento de dos sueños: el de unos colonizadores que quieren construir una Nueva España en este rincón de América, contra el deseo de los habitantes originarios, los mapuches, que desean vivir en paz en sus tierras ancestrales netflix appen mac.

Protagonizada por el colombiano Andrés Parra, la mexicana Marimar Vega, los chilenos Benjamín Vicuña, Gastón Salgado y Francisco Melo y la argentina Macarena Achaga, «Sitiados» contó con la dirección de Nicolás Acuña y está basada en una idea original de Carmen Gloria López, quien estuvo a cargo de los guiones junto al argentino Wilfredo Van Brook zooeasy herunterladen.

Share Button