Share Button

Este envío dejará al descubierto las historias de delitos cometidos por ricos y jóvenes y sacará a la luz la verdad que se esconde detrás de la razón por la que tomaron el camino de la violencia.

crimen

La nueva serie «Crimen, dinero y juventud» irrumpe en la pantalla de Investigation Discovery los domingos a las 23 y para dejar al descubierto las auténticas historias de delitos cometidos por ricos y jóvenes.

En cada episodio, habrá entrevistas en profundidad con los familiares, amigos y autoridades sacan a la luz la verdad que se esconde detrás de la razón por la que los jóvenes delincuentes tomaron el camino de la violencia.

Desde un adolescente tímido y desesperado por el reconocimiento en su escuela secundaria a un galán de la Costa Este que sacrifica por amor su sueño de convertirse en estrella de Hollywood, o la verdadera historia de Jordan Belfort, quien primero se hizo millonario y luego se vino a pique en Wall Street, la serie presenta historias jugosas de quienes se sienten atraídos por vivir con toda intensidad.

En el capítulo estreno, Max Wade, un joven de 18 años, está desesperado por llamar la atención de una chica muy atractiva, que la no está seguro de su existencia real.

Para lograr su cometido, decide robar una Lamborghini del chef Guy Fieri, crear documentación falsa y entrar a una fiesta que se realiza en una mansión sin permiso. Este raid, no tiene un final feliz como el de las películas.

Visits: 281
Share Button