Share Button

La señal emitirá el 2 de diciembre en 220 países en una nueva operación secreta que tiene como objetivo explicarle al mundo el tráfico de especies protegidas y en peligro de extinción.


Discovery Channel estrena el documental «Racing Extinction”, del director Louie Psihoyos, el miércoles 2 de diciembre en forma conjunta en 220 países del mundo, en un lapso de 24 horas, comenzando por Nueva Zelanda y concluyendo en los Estados Unidos.

«Racing Extinction” rodado bajo la lente del director “Louie Psihoyos” y el equipo responsable del documental “The Cove”, aglutina a un equipo de artistas y activistas en una nueva operación secreta que tiene como objetivo explicarle al mundo el tráfico de especies protegidas y la lucha para prevenir las extinciones masivas.

La escenas, en un vieja alrededor del mundo, se filtrarán secretamente en los mercados negros más peligrosos y recurriendo a las nuevas tecnologías para documentar y obtener pruebas de la relación directa entre las emisiones de CO2 y las extinciones, el documental muestra impresionantes imágenes inéditas que cambiarán nuestra manera de ver el mundo.

«Con la ayuda de Discovery, creo que podremos alcanzar ese punto de inflexión que ponga en marcha el cambio que necesitamos para preservar un planeta en el que tienen cabida todas las especies«, asegura Louie Psihoyos, director del documental.

“Racing Extinction” será el impulsor de una ambiciosa campaña que, bajo el hashtag #StartWith1Thing, tiene la intención ser una llamada de atención para poner en marcha un movimiento global a partir de este acontecimiento televisivo promovido por Discovery a nivel global.

“Ningún ciudadano de este mundo puede dejar de ver ‘Racing Extinction’”, señaló, categórico, John Hoffman, vicepresidente ejecutivo de documentales y especiales de programación para Discovery Channel.

Visits: 155
Share Button