Share Button

La puesta está dirigida por Jorge Mazzini y cuenta con las actuaciones del cantaor Baldomero Cadiz y de la primera bailarina Jorgelina Amendolara.

La Compañía Flamenca de Arte Español recaló nuevamente en Buenos Aires subir a las tablas en el porteño Teatro Astral “Noches de flamenco”, espectáculo creado y dirigido por Jorge Mazzini, que cuenta con 20 artistas en escena y las actuaciones del cantaor Baldomero Cadiz y de la primera bailarina Jorgelina Amendolara.

El espectáculo propone rescatar lo mejor del arte flamenco a partir de un concepto moderno en relación a la puesta visual, los arreglos musicales y coreográficos y el vestuario.

“Noches de flamenco” puede verse en 15 únicas funciones de jueves a sábados a las 20.30 y los domingos a las 19 en la sala ubicado en Corrientes 1639.

Además del cantaor principal, Baldomero Cadiz y la primera bailarina, Jorgelina Amendolara, participan como invitados el bailarín Gastón Stazzone y el cantaor Eugenio Romero.

En escena también se presentan el Ballet Palma y Tacón –Mónica Luque, Jessica Rosillo, Macarena Castaño, Verónica Nieto y Agustina Garcí­a-, los bailarines solistas Cecilia Crespo y Yamil Rabaj.

Completan la puesta en escena la banda flamenca integrada por Estebán Gonda e Ismael Sierra Flores en guitarra, Simón Rey Salazar en flauta traversa, Eugenio Romero en cajón y Miriam Condoleo en voz y palmas.

Share Button