Share Button

Arranca “Breaking Bad”, el ciclo del ilusionista neoyorquino seguidor de los pasos de Harry Houdini, donde saldrán al aire sus viajes alrededor del mundo y sus hazañas de resistencia física y mental.

bLAINE

Discovery Channel presenta los jueves a las 23 a “Breaking Bad”, la serie del mago e ilusionista Discovery Channel, quien siguió los pasos de Harry Houdini y vuelve a asombrar al público con sus trucos callejeros.

La serie se centra en la marca registrada de este mago –los trucos en la calle– y muestra el asombro y el desconcierto de reconocidas celebridades del mundo del espectáculo.

Jamie Foxx y su familia, Bryan Cranston y Aaron Paul -protagonistas de la serie “Breaking Bad”, Olivia Wilde, Jason Sudeikis, Ricky Gervais, Stephen Hawking y Jon Stewart; son algunos de los famosos que con admiración y sorpresa se rinden ante la magia de Blaine.

Nacido y criado en Brooklyn, Blaine arrancó su carrera como artista callejero en la ciudad de Nueva York, haciendo lo aparentemente irrealizable con mazo de cartas, pero pronto siguió los pasos de Houdini desafiando los límites de la imaginación y voluntad, a través de hazañas de resistencia física y mental.

En los últimos 15 años se animó a  nadar con tiburones, fue enterrado vivo, permaneció congelado en un bloque de hielo y estuvo encerrado durante 44 días sin alimentos sólidos en una cámara transparente sobre el londinense río Támesis. La serie este ilusionista muestra sus viajes alrededor del mundo, donde cautiva a todo tipo de públicos con sus trucos.

Visits: 105
Share Button