Share Button

La banda británica publicará una selección de temas inéditos y fragmentos registrados en las sesiones de grabación, junto con sus tres primeros discos que fueron remasterizados para la ocasión.

ledzeppelin2

Una selección de temas inéditos de la Led Zeppelin saldrá a la en los próximos meses, junto con una reedición de sus tres primeros álbumes, según publicó la página web del grupo.

Nuevas versiones de sus tres primeros trabajos, remasterizadas por su guitarrista Jimmy Page, se venderán desde el 3 de junio con un disco de contenido exclusivo, rescatado del archivo de una de las bandas icónicas de los años 70.

Page, guitarrista y también productor, dijo en la página web de la banda británica que se trata de “una selección de trabajos sin acabar, con mezclas en bruto, versiones alternativas y material nuevo grabado en su momento”.

Los contenidos inéditos, que saldrán a la venta en diferentes formatos, contienen una actuación grabada el 10 de octubre de 1969 en el Teatro Olympia de París y una versión de quince minutos del tema “Dazed And Confused”.

También se incluye una grabación desconocida, llamada “La La”, así como las primeras versiones de algunas de sus canciones más conocidas y fragmentos de las sesiones de grabación de Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y el fallecido John Bonham.

Share Button