Share Button

La obra del artista callejero británico, que muestra a una anciana observando un pedestal vacío, fue arrancada de una pared de la ciudad inglesa de Folkestone

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Un mural del artista callejero británico Banksy, que apareció en septiembre en una pared de Folkestone y que luego fue arrancado por los propietarios del inmueble, será enviado a Miami para su venta en una feria de arte, según informó la agencia de noticias PA mailbox messages from fritzbox.

El vendedor de arte Robin Barton aseguró que se espera que el mural, que muestra a una anciana observando un pedestal vacío, saldrá a la venta en diciembre en la feria Context Art de Miami por unas 470.000 libras , unos 751.657 dólares java runtime herunterladen.

La obra del exponente del “street art”, conocida como “Art Buff”, apareció en la pared de un salón de la ciudad costera inglesa y fue protegido poco después con una cubierta de plástico transparente herma etiketten softwareen.

A las dos semanas, sin embargo, la cubierta de plástico fue pintada con aerosoles por otros artistas callejeros, y los dueños del edificio decidieron retirar la valiosa obra de Banksy de la calle operating system for free.

Diversos colectivos de la ciudad de Folkestone, junto con el diputado conservador por la localidad Damian Collins, hicieron pública su disconformidad a que el mural se venda a coleccionistas privados coole musik kostenlos downloaden.

Collins anunció que tratará de “encontrar una solución alternativa” con los propietarios de la obra de Banksy para que esta “continúe expuesta al público” safari 11.

Share Button