Share Button

Lo confirmó Sharon, la esposa del ex cantante de Black Sabbath, y adelantó que el año próximo harán solamente una escueta temporada de unos ocho episodios.

the-osbournes-57660_w1000

“Los Osbournes”, el reality show que irrumpió en la pantalla de MTV y que hizo partícipe a los televidentes de la vida cotidiana de la familia de Ozzy Osbourne, su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack, vuelve a la televisión tras nueve años de ausencia en el aire.

El envío, que fue un furor de audiencia durante su emisión entre 2002 y 2005 en base a lo novedoso del formato y por mostrar a una familia bastante particular, regresa a la pantalla para una escueta temporada de ocho capítulos.

“Ozzy quiere hacer otros pocos episodios. No toda una temporada, alrededor de ocho capítulos. Ya hace diez años del último, y él admite que en aquella época estaba siempre ebrio, de manera que quiere hacer otros programas en los que aparezca sobrio”, señaló Sharon Osbourne en el talk show británico Loose Women.

La esposa del ex cantante de Black Sabbath agregó más datos sobre esta vuelta. “No es como que regresemos en una serie propiamente. A lo mucho habrán unos seis u ocho episodios, y es solo para ponerlos al corriente de lo que ha sido nuestra vida”, sostuvo.

Por su parte, se indicó que en este retorno no estaría la conductora de “Fashion Police”, Kelly Osbourne, aunque sí se incorporarán dos integrantes más a la familia, la nuera y nieto de Ozzy.

El rodaje de esta nueva mini temporada de “Los Osbournes” comenzará en enero del año próximo y tendrá como locación a la mansión que posee la familia en California.

Share Button