Share Button

La cita cinematográfica tendrá lugar del 9 al 18 de enero en ese balneario uruguayo pdf mit ipad herunterladen. Entre otros films, se proyectarán “Fuerza mayor”, de Ruben Östlund y “Winter sleep”, de Nuri Bilge Ceylan.

Melisa

“Fuerza mayor”, de Ruben Östlund y “Winter sleep”, de Nuri Bilge Ceylan, ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, son algunos de los films que se proyectarán en la quinta edición del José Ignacio International Film Festival, que se desarrollará del 9 al 18 de enero en ese balneario uruguayo status herunterladen.

El balneario lindante con Punta del Este será el punto de encuentro de esta nueva edición en la que se presentarán cinco películas en competencia, de las cuales una, a través del voto del público, resultará ganadora windows media player windows 10 kostenlos.

La programación comenzará el sábado 10 de enero con la proyección de “Fuerza mayor” (Suiza – Francia – Noruega – 2014), de Ruben Östlund y luego será el turno de “Retrato de un comportamiento animal” (Uruguay), de Florencia Colucci y Gonzalo Lugo, el domingo 11, ambas en la Bajada de los Pescadores herunterladen.

El miércoles 14 se podrá ver “Winter sleep” (Turquía – Francia – Alemania – 2014), de Nuri Bilge Ceylan, en la Chacra La Mallorquina; el viernes 16 se proyectará “Mommy” (Canadá – 2014), de Xavier Dolan, en la Antigua Estación de Tren Pueblo Garzón y el sábado 17 “Listen up Philip” (Estados Unidos-2014), de Alex Ross Perry, en la Bajada de los Pescadores scratch herunterladen 1.4.

También, habrá una proyección especial fuera de competencia el martes 13 del filme chileno “Neruda”, de Manuel Basoalto, en la Bajada de los Pescadores windows 10 gratis downloaden microsoft.

Share Button