El álbum de la británica se convertirá en una performance abierta con paredes de cristal que permitirá que su público pueda contemplar el proceso de grabación.
PJ Harvey grabará su noveno álbum en su estudio, al que convertirá en una performance abierta con paredes de cristal que permitirá que sus fans puedan contemplar el proceso de grabación como si fuera «una escultura multidimensional y mutante».
El registro de esta nueva placa se realizará en una de las salas de la Somerset Hoouse londinense y funcionará «como si fuera una exposición en una galería de arte. Espero que el público pueda experimentar la energía del proceso de grabación«, dijo un portavoz de la cantautora británica.
El público no tendrá la posibilidad deinteractuar con la artista, ya que la cantante y su banda no podrán ver al público porque los cristales son opacos por uno de sus lados, la zona de grabación no tiene acceso visual a lo que sucede fuera.
Por su parte, La dama nacida en el pueblo británico de Yeovil -la única artista que obtuvo dos veces el premio Mercury «“por Stories fom the City, stories from de Sea» y su último «Let England Shake»- publicará en octubre su primer poemarios, «The Hollow of the Hand», en colaboración con el fotógrafo Seamus Murphy, que puso imagen a los vídeos de «Let…» creando una película que está disponible en YouTube.