Share Button

El irreverente programa televisivo estadounidense  podrá verse en el gigante asiático a través de la web en el cibersitio Sohu Video font in word.

Madonna S

Sohu Video, un popular cibersitio de videos, está trayendo a China  a “Saturday Night Live”, el irreverente programa televisivo de comedia estadounidense spotify lieder zum herunterladen markiert. Este portal  anunció el que emitirá en su página de manera exclusiva la serie que se burla con regularidad del gobierno y la cultura popular de los estadounidenses lieder downloaden handy kostenlos.

Sohu dijo que la serie estará disponible on line en su versión original no subtitulada el lunes 6 de enero luego que el más reciente episodio se exhiba en Estados Unidos animationsprogramm kostenlos downloaden deutsch. Una versión con subtítulos en chino estará disponible a las 22, hora del país asiático, del sábado siguiente según confirmó la agencia de noticias AP videos van twitter downloaden.

El show, con sus sketches y famosos invitados, incluyó a China en chistes como un sketch de una conferencia de prensa del entonces presidente chino Hu Jintao amonestando a su par estadounidense Barack Obama por la deuda nacional 360 total security download kostenlos.

A pesar del contenido de la serie, el director ejecutivo de Sohu Video, Charles Zhang, aseguró que no espera que el programa sea tomado como controvertido en China open office herunterladen und installieren.

«Saturday Night Live» es un late show de los Estados Unidos creado por Lorne Michaels y desarrollado por Dick Ebersol, emitido en vivo, que revolucionó la televisión en los años ‘70 con su combinación de sketches, pasos de comedia, variedades, música en vivo, e invitados especiales beamng drive kostenlos spielen ohne download. El ciclo fue la cantera de grandes talentos y guionistas, actores, escritores, productores y cantantes.

Share Button