Share Button

La emblemática banda de Glam Rock relanzará en este formato a sus viejos álbumes luego de su ingreso en el salón de la Fama del Rock and Roll.

Kiss 2

Kiss anunció la reedición en vinilo de 10 de sus discos para este año con celebración de su ingreso en el salón de la Fama del Rock and Roll.

Esta emblemática banda de Glam Rock  adelantó que el 18 de marzo será la fecha para la reedición en vinilo de diez sus álbumes: “Kiss” (1974), “Hotter Than Hell” (1974), el doble en vivo “Alive!” (1975), “Destroyer” (1976), “Dynasty” (1979), “Unmasked” (1980), “Lick it Up” (1983), “Animalize” (1984), “Revenge” (1992). También será editado en vinilo por primera vez “Psycho Circus” (1998).

Las reediciones incluyen discos de la etapa en la que el grupo estaba integrado por Paul Stanley en guitarra y voz, Gene Simmons en bajo y voz, Ace Frehley en guitarra y Peter Criss en batería y voz.

En los primeros discos aparecen clásicos como “Parasite”, Detroit Rock City”, “Beth”, “Shout It Out Loud”, “I Was Made for Lovin‘ You”.

En “Unmasked” la batería ya está a cargo de Eric Carr, luego de la conflictiva partida de la banda de Peter Criss, mientras que en “Lick it up” se produce el debut de Vinnie Vincent en guitarra en reemplazo de Frehley.

Por su parte, en “Animalize”, la guitarra estuvo a cargo de Mark St John, que debio dejar la banda luego de que se le diagnosticara el Síndrome de Reiter y su lugar fue ocupado por Bruce Kulick.

Share Button