Share Button

La banda virtual fundada por Damon Albarn y Jamie Hewlett comunicó a través de Instagram que vuelven a la actividad tras cuatro años de ausencia.

La banda virtual Gorillaz anunció su regreso a la escena, después cuatro años de haber lanzado su hasta ahora último trabajo, “The Fall”, publicado en 2011.

Precisamente, fue Jamie Hewlett, uno de los integrantes del grupo, quien confirmó el retorno de la banda publicando dos imágenes de Murdoc y Noodle, dos de los ficticios miembros de esta formación virtual.

“Sí, Gorillaz regresa”, anunció a sus fans a través de Instagram, sin ahondar en detalles sobre sus planes inmediatos junto al otro cerebro pensante del grupo, Damon Albarn.

Gorillaz original banda 2.0 inglesa fundada por Damon Albarn y Jamie Hewlett. Esta formación es liderada por cuatro miembros animados: 2D (voz y teclados), Murdoc Niccals (bajo eléctrico), Noodle (guitarra, teclado y coros), Russel Hobbs (batería y percusión).

Todos los integrantes son completamente ficticios y su universo comprende algunos cortos. La música es una colaboración entre varios músicos, y Albarn es el único colaborador musical permanente, mientras que su estilo es una fusión de géneros.

El álbum del 2001 con el que debutó Gorillaz vendió más de siete millones de copias y les permitió su ingreso en el Libro Guinness de los Récords como la banda virtual más exitosa.

Visits: 66
Share Button