Las primeras imágenes del documental sobre Amy Winehouse

Share Button

La película se estrenará el 3 de julio y en el tráiler que ya fue publicado puede verse material inédito y hasta el testimonio de la cantante cuando era una niña.

El documental sobre la vida de británica Amy Winehouse, dirigido por Asif Kapadia,  se estrenará el próximo 3 de julio, según un tráiler que acaba de publicarse en la página web oficial de la película.

En este avance «Amy» aparecen imágenes inéditas de la artista, en las que asegura, entre otras cosas, que nunca creyó que iba a ser famosa y duda de poder hacer frente a la fama.

El tráiler de la película de la cantante británica fue lanzado desde la web oficial del film, donde se anuncia que podrá verse en cines del Reino Unido el próximo 3 de julio, aunque no abunda la fecha de estreno en los distintos puntos del globo.

La película sacará a la luz material inédito, como imágenes de la artista cuando era sólo una niña cantando y haciendo declaraciones la cámara.

«Cantar siempre ha sido importante para mí, pero nunca pensé ‘Oh, voy a ser una cantante’. Nunca creí que iba a ser famosa», dice Amy en el tráiler. Además, asegura que no es una chica «que trata de ser una estrella u otra cosa diferente a un músico».

Durante el tráiler, que ya refleja la esencia del contenido, una voz le pregunta a la joven, «¿cómo de grande crees que es lo que vas a hacer?», a lo que ella responde: «No creo que vaya a estar con todos los famosos ni que pueda manejarlo… Probablemente me volvería loca«.

Nacida en 1983, Amy Winehouse murió trágicamente en julio de 2011 en su domicilio del londinense barrio de Camden con tan solo 27 años, como consecuencia de un envenenamiento por alcohol. Esta muerte precoz, la suma al fatídico “Club de los 27”, junto a otros músicos consagrados que murieron a esa edad, como Jimi Hendrix y Jim Morrison, entre otros.

Share Button
Share

Puede que también te guste...