Share Button

El vocalista mexicano Fernando Olvera hizo público su deseo de presentarse como solista y en forma gratuita en la isla.

mana

Fernando Olvera, el cantante Maná, manifestó sus deseos de presentarse pronto en Cuba “a título personal, de Fher” durante sus recientes vacaciones en Varadero, el más famoso balneario turístico de la isla.

“Para mí será un sueño compartir con tantas personas que les gusta Maná y que no tienen la posibilidad de ir a otro país a verlo”, dijo el vocalista de la banda mexicana en una entrevista con una emisora de radio local reproducida por el sitio web oficial Cubadebate.

El vocalista del grupo mexicano manifestó que quisiera hacer una presentación gratuita “para la gente, vamos a ver cómo nos ponemos de acuerdo”.

“Le debemos mucho a la música cubana, desde la trova hasta la salsa. Maná tiene influencia de todo esto y estamos en deuda ciertamente con este pueblo”, comentó el músico.

Fher, el nombre artístio por el que se conoce a Olvera, explicó que Maná nunca actuó en Cuba porque uno de sus integrantes el baterista cubano-colombiano nacido en Miami, Alex González, “ha estado un poco en desacuerdo con esto, porque a sus papás al parecer no les fue bien aquí”.

“Siempre hay dos historias en la historia y yo no soy nadie para criticar o juzgar. Algún día yo sí lo voy a hacer, a título personal, a título de Fher, vocalista de Maná”, resaltó el cantante mexicano.

Según el músico “esto va a ser pronto. Nosotros seguimos viviendo de la ilusión de la música, no estamos ni estuvimos desde el principio por dinero”.

Por otra parte, aseguró que le resulta “muy grato” saber que “Maná” guste en Cuba, país que “es un semillero de artistas y de músicos tan buenos”.

Share Button