Share Button

Este es el nuevo corte de “Strut” y en las imágenes de este clip aparecen en escena monjas, curas y hasta y Papa como asistentes en el rodaje.

“Sex” es el último video de Lenny Kravitz y el nuevo corte de el nuevo corte de difusión de su disco “Strut”, el último disco del músico.

En este clip, el músico comparte las escenas junto a monjas, sacerdotes y hasta al Papa como supuestos asistentes y directores de la historia.

El tratamiento de la imagen, en blanco y negro, cuenta con un trabajo muy especial. “Amo la vibra Fellinesca que tiene el video. Cuando escuché el concepto, supe que el director estaba loco y esa fue la atracción”, señaló el cantante.

Mientras que el responsable de la dirección del clip, Dikayl Rimmasch, dio su versión del clip. “No podría haber pensado algo más surreal. Me hizo reír. La filmación fue caótica. Al día siguiente caminé por la playa con un poco de resaca y tirado en la arena pensé “¿Qué hice?”, acotó.

“Strut”, editado en 2014, es el décimo álbum de estudio de Lenny Kravitz y sus discofrafía incluye también tres placas en vivo y varios recopilatorios de grandes éxitos.

Share Button