Share Button

Sale a escena el espectáculo ideado y protagonizado por Germán Cabanas, donde se combinan técnicas de teatro físico, acrobacia, danza y vuelos escénicos.

“Vigilias de un desarraigo”, ideada y protagonizada por Germán Cabanas, cuenta sobre un hombre que sufre una pena de amor. La vigilia lo desvela, su percepción muta ante el aislamiento y pronto el sueño y la realidad se confunden.

Esta puesta, con dirección general de Mariano Pujal y dirección técnica de Santiago Castello, sale a escena los sábados a las 23 en El Galpón de Guevara, ubicado en Guevara 326. La obra se estrenó en el 2013 para abrir el Festival Internacional de Teatro de Nuevo León, Monterrey (México) y en el 2014 en Argentina.

¿Quién pone los límites entre realidad y ficción? ¿Quién dice que el tiempo se puede medir en minutos, horas, días? Un hombre se encuentra encerrado en un departamento. ¿Por qué no puede salir? Lo real se mezcla con lo onírico y el espectáculo nos invita a ver lo que el intérprete ve. Tras las noches de vigilia, su percepcion cambia. Cuando perdemos a alguien todo deja de tener sentido, o cobra otro sentido

Sobre las tablas se combinan técnicas de teatro físico, acrobacia, danza y vuelos escénicos utilizadas a favor del conflicto dramático.

Germán Cabanas actualmente se desempeña como Director Artístico de Prix D´Ami, entre sus trabajos se destaca su labor como director de escenas acrobáticas y de acción de “Casi Angeles I, II y III” en el teatro Gran Rex, director acrobático y de vuelos de «Spiderman», coaching de los actores para la realización de las escenas y participando del armado creativo general del espectáculo, giras por distintos países de Latinoamérica (Brasil, Chile, México). Director acrobático y de vuelos de Pucca en Vivo, giras por Latinoamérica.

Visits: 111
Share Button