Share Button

La banda británica, una de las referentes del brit-pop de los ’90, tocará en Buenos Aires y en Córdoba para presentar “The Magic Whip”, su último disco.

Blur anunció su tercera visita a la Argentina en la que darán un par de recitales, el primero el 10 de octubre en Córdoba y el restante el 11 de octubre en Buenos Aires, donde presentaran en sociedad su flamante disco “The Magic Whip”, de reciente llegada a las bateas.

La banda británica, una de las referentes del brit-pop de los ’90 junto a Oasis, esta formado por el vocalista Damon Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree, y regresan a la Argentina tras su exitoso paso por el Quilmes Rock en 2013.

Tras siete discos en estudio y luego de 16 años, la banda proveniente de Colchester (Inglaterra), lanzó el 27 de abril su nuevo álbum “The Magic Whip” con composiciones que se registraron en Hong Kong, en un descanso durante una gira realizada en 2013.

Este disco ubicó a Blur en el mapa actual de los tours del 2015 y luego de su exitoso paso por nuestro Argenrina en noviembre del 2013, regresa el 10 de Octubre para presentarse en Cordoba, y el 11 en Buenos Aires para mostrar sus grandes éxitos de siempre y su nuevo material.

Las grabaciones comenzaron durante un break de cinco días mientras estaban en tour en la primavera del 2013 – en los estudios Avon en Kowloon, Hong Kong. Fueron dejadas de lado cuando el grupo terminó su gira y regresaron a sus respectivas vidas.

De todos modos, en noviembre pasado, Graham Coxon revisó los tracks y comenzaron a trabajar el material junto al productor que trabajó con Blur en sus inicios, Stephen Streer, a las que luego Damon Albarn agregó las letras.

El show del 10 de octubre se realizara el concierto en la Plaza de la Música en la ciudad de Córdoba, mientras que resta definir el lugar en el que se presentaran en Buenos Aires.

Share Button