Share Button

Los actores españoles, pareja en la vida real, serán los protagonistas de una película sobre la vida del capo narco colombiano. Será la quinta vez que coincidan en un film.

Javier Bardem y Penélope Cruz, pareja en la vida real, protagonizarán un film sobre la vida del líder colombiano del narcotráfico Pablo Escobar, que será dirigida bajo la lente de Fernando León de Aranoa.

La productora EuropaCorp, del francés Luc Besson, anunció en Cannes que la película estará basada en el libro de memorias “Amando a Pablo, odiando a Escobar”, que escribió hace ocho años la amante del fallecido Escobar, Virginia Vallejo.

Las escenas me meterán en la carrera criminal de Escobar hasta convertirse en uno de los capos más poderosos de las últimas décadas.

La ex amante de Escobar durante casi un lustro, presentadora de informativos muy popular en su país en la década de los ochenta, reveló entonces a la publicación “Elenco” que incluso se había llegado a reunir durante dos horas con el actor español.

La historia entre Vallejo y Escobar se remonta a una visita que hizo la modelo y presentadora en 1983 a la finca del narco, y al cabo de unos cinco años de relación ella decidió aislarse y mantenerse en silencio hasta 2006, año en que reveló numerosos datos y fue protegida en Miami.

Será la quinta vez que Javier Bardem y Penélope Cruz participan juntos en una película, en “Jamón, jamón”, de Bigas Luna, y en “Vicky Cristina Barcelona” compartiendo escenas y en “Carne trémula”, de Pedro Almodóvar, y en “El Consejero” de Ridley Scott formaron parte del reparto juntos, aunque no coincidieron en ninguna escena.

Share Button