Share Button

La cantante y compositora, junto a su sale, sale a escena con las canciones de su último disco, que contiene letras de su autoria y con música de Chango Ibarra, Francisco Carattino y Pablo Pupillo.

La cantante y compositora Ceci Méndez presentará “Canciones fugaces”, su último disco, el próximo jueves 4 de junio desde las 21 sobre las tablas del Café Vinilo de Gorriti 3780, en el barrio porteño de Palermo.

Esta artista estará acompañada por Charly Arana en guitarra, Emiliano Di Nardo en teclados, Juan Clemente en batería, Julia Subatín en contrabajo y Diego Suárez en flauta. Actuarán como invitados Georgina Hassan y Raimundo Rosales.

Ceci Méndez lleva más de una década de trayectoria como cantante en distintas formaciones. A fines de 2014, editó su disco debut “Canciones fugaces”, con una mayoría de temas originales con letra de Ceci Méndez y música de Chango Ibarra, Francisco Carattino y Pablo Pupillo.

En el álbum también hay dos canciones versionadas. Una de ellas es  “Encuentros y despedidas” del brasileño Milton Nascimento (con traducción de Méndez) y la otra es “Lo que usted merece”, de Jorge Fandermole, integrante de la mítica Trova Rosarina.

Share Button