Share Button

El nuevo disco de la cantante mexicana, el duodécimo de su carrera, tiene diez temas de su autoría y hace alusión a los tiempos agridulces que se viven steuern zürich herunterladen.

Lila Downs hará escala en la Argentina en el recorrido de su gira «Balas y chocolate», su último disco que presentará el 21 de agosto en el porteño Teatro Gran Rex wo kann ich nintendo switch spieleen.

Con una docena de discos editados y más de 15 años de trayectoria, la artista nacida en la ciudad mexicana de Oaxaca recalará en Argentina para presentar un show del tour que comenzó en marzo en la Plaza Condesa de la Ciudad de México y continúa con shows programados por Canadá, Estados Unidos, Europa y varios países de Latinoamérica app kostenlos musik herunterladen iphone.

El carisma esta artista, quien se crió en California y Minnesota, donde se graduó en la Universidad de esta última ciudad en las carreras de antropología social y canto, la erigieron en una de las artistas mexicanas más destacadas y sólidas de los últimos años instant buttons zum herunterladen.

El álbum «Balas y Chocolate» es una alusión a los tiempos agridulces que se viven: por una parte la violencia pero por otra los excesos y el placer representados por el cacao, manjar de los Dioses, fruto que permanece y simboliza nuestra fuerza como nación sketchup proen.

Está integrado por trece temas, diez de la autoría de Downs y su marido, el saxofonista, arreglador y productor Paul Cohen, más tres covers; dos de los cuales tienen la colaboración de Juanes, que participó en el sencillo de lanzamiento “La Patria Madrina” y Juan Gabriel en la versión de “La Farsante” calc herunterladen.

El nuevo trabajo, que reúne el folklore, las tradiciones rurales y variaciones del sofisticado bolero, busca transmitir a través de sus canciones su convicción por la fe, el deseo, la unión de todos los mexicanos, de los latinoamericanos y de los seres humanos herunterladen.

Share Button