Share Button

El artista plástico pondrá en exhibición su obra vinculada al concepto gráfico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y los visitantes podrán dibujar y crear su propia tapa “ricotera” rufus herunterladen.

“El Mono Rocambole herunterladen. Un artista con sello y marca propia” es la exposición dedicada a la obra gráfica de Ricardo Cohen, que puede visitarse en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti fifa 19 demo herunterladen pc.

En la muestra se expone su obra vinculada a la ilustración de las portadas de los discos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, con curaduría de Elisa Tancredi, con la colaboración de María Julia Barba schlaganfall app kostenlosen.

Durante las vacaciones de invierno, quienes visiten la muestra podrán escribir cuentos, poesías y relatos basados en las letras de Los Redondos herunterladen. También podrán dibujar y crear su propia tapa “ricotera”.

Ricardo Cohen, más conocido como su alter ego de Rocambole es un artista plástico, diseñador gráfico y docente adobe reader windows 8 for free. A fines de los años 1960 fue uno de los fundadores de La Cofradía de la Flor Solar, un emprendimiento artístico creado en la ciudad de La Plata download highway police simulator 2015 for free.

Bajo el seudónimo de Rocambole fue el creador de la parte gráfica de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, como el arte de tapa de todos los discos, afiches, escenografías y entradas subway surfers spiel kostenlos herunterladen. Además, es el encargado de dibujar el logo de las últimas cinco ediciones del Festival Cosquín Rock.

La muestra permanecerá abierta hasta el 16 de agosto, con entrada libre y gratuita, de martes a viernes de 10 a 19 y sábados y domingos de 16 a 19 en el museo de la avenida 51 Nº 525 entre 5 y 6, La Plata font bauhaus 93 for free.

Share Button