Share Button

La poderosa banda británica canceló su nuevo tour europeo porque su líder deber guardar reposo a causa de un cuadro de diabetes. El cantante agradeció los mensajes de apoyo de los fans.

Lemmy

Motörhead, la banda británica de heavy metal, anunció su decisión de cancelar la gira europea prevista para el mes febrero debido a los problemas de salud de Lemmy Kilmister,  el cantante y fundador del grupo

En noviembre el grupo ya había decidido aplazar su tour europeo hasta febrero de 2014 debido al estado de salud de Kilmister, aquejado de un grave problema de diabetes, según informó la agencia de noticias DPA.

Sin embargo, esta vez decidieron volver a posponerla por recomendación de los médicos del cantante que ven demasiado pronto llevar a cabo una gira completa y por eso aún se desconoce la fecha en la que serán reprogramados los shows.

“Nadie está más triste por ello que Lemmy. Kilmister está muy agradecido por el apoyo de sus fans que fueron increíbles cuando se enteraron de mi enfermedad”, afirmó su representante.

Kilmister está muy agradecido por el apoyo de sus fans. «Los fans fueron increíbles cuando se enteraron de mi enfermedad«, señaló el músico.

Visits: 100
Share Button