Share Button

Luego del éxito conseguido en la cartelera argentina, la obra de Ingmar Bergman y dirigida por Norma Aleandro está de gira por Madrid, Barcelona y Valencia.

Ricardo Darín regresa a las tablas españolas con «Escenas de la vida conyugal», de Ingmar Bergman, acompañado por Érica Rivas, su ex compañera de elenco en “Relatos Salvajes” y debutante en las salas de España.

La obra ya debuto en los Teatros del Canal de Madrid, luego se presentará del 1 al 18 de octubre en el Teatro Tívoli de Barcelona; del 21 de octubre al 15 de noviembre en la Sala Roja de los Teatros del Canal en Madrid; y del 18 de noviembre al 6 de diciembre en el Teatro Olympia de Valencia.

Norma Aleandro, que ya protagonizaba en 1992 esta misma obra junto a Alfredo Alcón, es ahora la encargada de dirigir esta nueva versión de la obra que Bergman escribió originariamente para la televisión sueca en 1973, con Liv Ullman y Earland Josephson; seis capítulos que acabaron con el tiempo convertidos en una película.

Con vestuario de Renata Schussheim; la escenografía de Juan Lepes; y del diseño de iluminación de Gonzalo Córdova, la puesta tiene el mismo equipo técnico en Argentina, donde pasó varias temporadas con gran éxito de taquilla. Inicialmente Valeria Bertuccelli era la protagonista femenina y luego dejó su lugar a Érica Rivas.

En la obra, Juan y Mariana hablan sobre su matrimonio y la relación que mantienen después de divorciarse; en un ámbito atemporal, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores.

Visits: 239
Share Button